martes, 14 de mayo de 2013

Yo

Por fin lo he entendido. Ahora sé por qué mi sueño sucumbió a mis pesadillas, fue porque en mi sueño yo ya no me quería. Me habías anulado por completo hasta arrebatarme hasta mis más profundos anhelos dejándome sólo con las ganas de ser perfecta para ti. Pero no tengo que ser quien no soy y tú no tenías el derecho a anularme. No sabes, no tienes ni idea, de lo difícil que fue recomponerme, volver a ser quien era, quien siempre había sido. Nunca te han contado las noches que lloré ni cuántas veces tuve vergüenza al recuperar mis gustos y mis sueños. Tú me lo habías quitado todo: mis gustos, mis sueños, mi voz. Me habías anulado completamente y yo te dejé. Dejé que me desnudaras porque no sabía que otra cosa podría ser, no sabía de qué manera podría vivir si no estabas tú. No creía que nadie pudiera quererme, que mis metas seguirían siendo verosímiles, que mi vida todavía cantaría para mí. No creía en mí y por eso te necesitaba. Así que sí, ya sé por qué. ¿Por qué no estoy contigo? Porque me quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter