lunes, 14 de noviembre de 2011

Si te descuidas, voy a morderte.

No sé en que idioma decirte que eres una de mis personas favoritas en el mundo, que enrojezco con tus cuentos y me atolondras al recordar tu piel. No sé como decirte que me haces muy feliz, aunque seas el secreto inconfesable que vive dentro de mí. No sé cómo decirte que vives en mis sueños y que construyo fantasías pensando en ti. No sé cómo decirte que eres mi inspiración favorita, que vivo de tus lunares, que me vuelves loca. No sé cómo decirte cuánto te echo de menos a cada instante aunque me hables sin parar. No sé cómo decirte que me haces sentir un poquito loca, un poquito todo, un poquito nada, un poquito... ¿especial? No sé es que eres como ése quiero y no puedo que me atrapa. Tan arrebatador que dan ganas de esposarte a mis caderas y bailar siempre junto a ti. Porque me mata la idea de que sonrías, en donde quiera que estés. Porque siempre estuve un poco, poquito, loquita por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter