domingo, 1 de abril de 2012

Porque me hace feliz.

Escribo porque no hay nada que pueda hacer mejor. Porque es el lenguaje binario de mi corazón traducido para el mundo. Escribo aunque nadie lo lea, aunque a nadie le importe porque me importa a mí. Escribo porque sé que todo lo que salga de aquí será bueno. Escribo porque siento que no podría no hacerlo, porque me siento mal cuando no lo hago, es como una droga, es lo que soy y lo necesito. Escribo para dejar a un lado todo lo demás, para olvidar por un minuto mis espinas y sacarle partido a cada estado, a cada humor. Escribo como capricho, como reto, como fracaso o como triunfo. Escribo para gustarme, para ser fiel a quien realmente soy. Escribo porque no sé hacer otra cosa, o puede que sí sepa, pero esto es lo único en lo que me mantengo firme, lo único que me obligo a seguir, a rajatabla, sin excusas. Escribo porque me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter