domingo, 25 de diciembre de 2011

Fuck you, Christmas

Hace frío en la ciudad, como cada veinticuatro de diciembre desde que tengo memoria, pero todo el frío del mundo no es nada comparado con el de mi corazón. No es un frío común, es el frío de las verdades maquilladas que nunca se dicen, el frío de todo aquello que se calla por temor o por angustia. Es el frío que da saber que cada navidad será igual a partir de ahora, fría dentro y fuera de mí. Paseo por las calles en penumbra con mis zapatos de tacón marcando el paso, como una marcha fúnebre, bajo las luces brillantes que marcan estas tan señaladas fiestas. No hay lágrimas en mi máscara pero sí en mi corazón y no son lágrimas, es un aguacero, el diluvio universal. Es Navidad pero a mí lo único que Santa me ha traído ha sido tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter