miércoles, 28 de septiembre de 2011

Todo lo que hago es por verte sonreír.


Estoy enganchada a la comisura de tus labios, me agarro tan fuerte que quiero romperlos. Sé que puedo caer, que o ceden ellos o cedo yo, sé que tus labios no son el lugar más estable sobre el planeta tierra pero sí son, para mí, el más seguro. Tus labios no entienden de engaños ni de corazones rotos, tus labios me acunan como la luna creciente a su bebé, tus labios son mi muralla romana. Soy una ninfa, recorro tus células buscando una en la que pueda instalarme, cerca del arroyo de tus besos y el agridulce de tus lunares, cerca del "pum-pum" de tu corazón y de los terremotos de la sangre que pasa por tus venas. Tú me encontraste a mí, me colgué de ti y nunca he querido desengancharme, se me ha olvidado, incluso, como hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter