lunes, 6 de febrero de 2012

Amo tanto, tanto la vida que de ti me enamoré.

Y así, con el orgullo escondido en un cajón por si las moscas, vengo a suplicarte que me perdones por cada vez que me convierto en un monstruo. No lo soy en realidad. La vida, a veces, se pone muy perra y las cosas buenas me parecen malas. Soy pesimista en los días de color café con leche, ya sabes que a mí no me gusta llamarlos negros, que suena racista. No me reconozco cuando digo: "no te quiero" y luego enrojezco arrepentida porque sé que lo he echo mal. Sé que mi carácter, a veces, es más fuerte que Popeye después de tomar espinacas pero, ¿qué le voy a hacer? Puede que sea pesada e incomprensible y que nada de lo que diga o haga tenga sentido. Tú sabes que a mí las chuches nunca me han ido demasiado, que me va más lo salado. Soy vaga e inconstante pero mira, aquí seguimos, un año y pico después y todavía tengo ganas de comerte a besos. Vaya con mi desesperación. Puede que sea criticona y dura contigo, que me saques de quicio sin motivo y que parezca a punto de tirarme de los pelos. Otras veces me echaré a reír a carcajadas y a ver quién se atreve a pararme. Chico, que sé que no soy perfecta, que me falta un tornillo y que te pongo nervioso con mi manera extraordinaria de verlo todo. Sé que soy mala por naturaleza, o por defecto, si te parece. Y sé que me vuelve loca notar tu piel contra mi piel, sin barreras, sin idiomas, sólo saliva y sudor. Sé que soy un poco Rock&Roll y, a veces, no se sabe de qué voy, estallo como un solo de guitarra y no me dejo atrapar. Pero, a veces, logras seducirme y soy como un gatito expectante locamente enamorada de ti. Locamente enamorada de ti. A todas horas, sin horarios ni películas. Solamente enamorada de ti. Voy a grabar(nos), a hacer(nos) durar eternamente.Vamos a convertirnos en el recuerdo perfecto, yo la chica indomable y tú su medio kiwi. Nosotros, el veintiuno que se besa intermitente, que hace el amor en un colchón de recuerdos, que acaba de aprender a decir "te quiero" sin necesitar las palabras. Quiero hablar para siempre en primera persona del plural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter