lunes, 6 de febrero de 2012

Words

Yo hago el amor con las palabras, aunque suene cursi, más cursi sonaría yo sin ellas. Ellas son mi mundo, cada artista tiene que buscar su musa y mi musa son ellas. En todas las condiciones y conjugaciones, con todas las discordancias y sin marginar a ninguna de ellas. Cuentan historias, cosas que inventan los corazones y que no se habrían atrevido a salir. Las palabras estuvieron conmigo cuando me abandonaban los alientos, ellas fueron mi oxígeno en este mundo que da miedo. Todos nos hemos agarrado a un particular salvavidas alguna vez, para no caer, para no estrellar nuestros frágiles huesos contra un planeta que vaga a la deriva sin control. Pues bien, yo me aferré a ellas, porque me entendían. Las palabras me acarician cuando tengo pesadillas, para que no se me rompa el corazón. Ellas me escuchan mientras los demás yacen sumidos en un profundo embotamiento. Las palabras son amor, vida, risa y rock and roll. Son como yo, son parte de mí. Son mi herencia, mi diario y mi sangre. Yo quiero a las palabras porque saben traducir(me)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter