martes, 7 de febrero de 2012

You're out.

Me he caído más veces de las que puedas imaginarte y muchas han sido por tu culpa. Tú has sido durante demasiado tiempo agente activo o pasivo de mis acciones, de mis problemas. Yo te quise tanto que olvidé diferenciar la verdad de la mentira hasta el punto de dejarme herir por un cuchillo de juguete. Soy influenciable, demasiado. Crédula, ya sabes. Inocente. Tú me hiciste pensar que debía sufrir por ti para siempre sólo porque una vez te había amado. Pues no. Ya no, nunca más. Ya no eres el bache en mi camino, ya no me importas. He derribado el muro que construí para insensibilizarme. Lo derribaste tú, a pico y pala, insulto tras insulto y, cuando terminaste, me di cuenta de que ya no lo necesitaba. Yo sola te había aislado. No existe el olvido, siempre lo diré, siempre te querré... pero sólo a la parte de ti que vivió en mi corazón cuando eras amable. No quiero a la persona sino al recuerdo y no olvido al recuerdo sino a la persona. Te he dejado atrás, lo siento. Simplemente me subí al coche, arranqué y te despedí con la mano. Estás fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter